sábado, 8 de octubre de 2016

Politica ambiental...

Restaurante Todo Rico es una empresa prestadora de servicio de venta de almuerzos caseros y platos especiales en el sector del Restrepo, es una empresa comprometida con la calidad de sus productos, buscando siempre la satisfacción del cliente y en busca de una mejora continua, estableciendo el cumplimiento  eficaz y eficiente de los requisitos legales y contractuales de la empresa.
El restaurante Todo Rico consciente de su compromiso con el medio ambiente y su entorno tanto social como económico plantea los siguientes compromisos:
  • Asegurar la protección del medio ambiente a través de la implementación de buenas prácticas ambientales en sus procesos, productos y servicios, con el fin de generar el menor impacto posible.

  • Establecer los objetivos y metas ambientales así como controlar su desempeño

  • Prevenir y minimizar la contaminación y el agotamiento de los recursos generados por las actividades del restaurante, a través del establecimiento de programas y estrategias para su control.

  • Identificar y establecer los aspectos e impactos ambientales que se presentan en cada uno de los procesos, con el fin de implementar los planes preventivos, correctivos y de mejora, que de manera responsable contribuyan a disminuir las consecuencias negativas sobre el ambiente.

  • La organización debe velar por el mejoramiento continuo en el SGA con el fin de lograr las metas propuestas.

1 comentario: